top of page

21 GOLDEN CARATS

*Editorial de cumpleaños*

¡Finalmente legal en todo el mundo!

Hoy, 27 de octubre, es mi cumpleaños número 21 y esta editorial es mi manera de festejar con ustedes.

Esta idea surgió mientras platicaba con un amigo sobre la propiedad del oro como elemento. Para mi sorpresa, descubrí que el oro es uno de los elementos más maleables en su estado puro, y eso es justamente lo que le da la categoría del más creativo, pues trabajar con él es bastante sencillo. Que impresión, ¿no? Tanto tiempo perdido pensando que la fortaleza era su cualidad más distinguida, solo para darnos cuenta que lo que le da valor sobre los demás elementos es algo tan humano como su flexibilidad.

Este año nuevo, quiero seguir creciendo con ustedes. Me siento terriblemente bendecida por los años que he vivido y aun más con las promesas que me quedan para el futuro.

Besos,

-BEL


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page